lunes, 19 de agosto de 2013

19 de agosto

1813
Gervasio Posadas reemplaza a Antonio Alvarez Jonte en el segundo Triunvirato.

1945
Nace en Buenos Aires, el cantautor de balada romántica, rock y pop Roberto Sánchez, más conocido como Sandro.
Algunos de sus éxitos son Dame fuego, Rosa, Rosa, Quiero llenarme de ti, Penumbras, Porque yo te amo, Así, Mi amigo el Puma, Tengo, Trigal, Una muchacha y una guitarra.
Participó además en gran cantidad de películas, entre ellas: Quiero llenarme de ti, Gitano, Muchacho, Siempre te amaré, Embrujo de amor, Operación rosa rosa y Subí que te llevo.

1971
Por Decreto 3179/71 del Poder Ejecutivo Nacional, se integra la Escuela de Ingeniería Aeronáutica, actual Instituto Universitario Aeronáutico (IUA), al Sistema Universitario Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario